"Debemos huir de la idea de autocomplacencia que pueda asociarse al acto solidario y centrarnos en el hecho desesperado de aquellas personas que lo necesitan para sobrevivir." T.S.
SOLIDARIDAD - التضامن - solidariteit - салідарнасць - solidarnost - solidareco - סולידריות - solidaarsus - undod - همبستگی - solidaarisuus solidarité - Zumunci - پيوستون - szolidaritáson - solidarity - dlúthpháirtíochta - samstöðu - solidaritāte - solidarumas - αλληλεγγύης - solidarjetà solidarność - solidarităţii - mshikamano - pagkakaisa - เป็น น้ำหนึ่งใจเดียวกัน - dayanışma - solidaritat - סאָלידאַרישקייט - SOLIDARIEDADE

7.2.17

El proyecto Sementes de Amanhã ha recibido 10000 euros de ayuda de la Fundación LaLiga

La Fundación Loyola y el Dépor recibieron ayer en la sala de banderas de la Fundación Laliga los 10.000 euros de la III Champions for Life para potenciar el proyecto Semientes de Amannhã que la Compañía de Jesús desarrolla en el Planialto de Angonia.

El proyecto, con siete casas ya construidas en las respectivas aldeas y gestionadas por dos madres sociales de la comunidad tiene como objetivo  garantizar dos de los derechos humanos básicos para el desarrollo humano que son el derecho a la seguridad alimentaria y el derecho a la educación inclusiva, en una zona donde el índice de orfandad es muy elevado.
Gracias al real Club Deportivo. Gracias  Fundación Laliga.


Gracias ONGS como Manos Unidas,Entreculturas,o fundaciones como Magis y a cientos de personas que voluntariamente han apoyado el proyecto.

ZIKOMO (Gracias en chichewa) de parte de Mario, de Graciano, de Chikumbutzu,…  huérfanos que  entraron en las casas de acogida en sus aldeas con uno y dos años y que  hoy ya están estudiando la Secundaria en el colegio ESIL.

Gracias, de parte  de las madres sociales que hacen posible el funcionamiento de las casas, de los abuelos y familiares que pueden mantener en la comunidad a sus nietos huérfanos sin la espada punzante de la malnutrición y la enfermedad.

Gracias en nombre de todas las comunidades de jesuitas de la zona, como Satemwa, Fonteboa, Lifitdzi,  por ayudar a  consolidar un proyecto comunitario que está modificando la realidad de esta región.

ZIKOMO por todas las sonrisas y momentos de felicidad que posibilita este premio, en Angonia y en A Coruña.

No hay comentarios:

Cargando...