"Debemos huir de la idea de autocomplacencia que pueda asociarse al acto solidario y centrarnos en el hecho desesperado de aquellas personas que lo necesitan para sobrevivir." T.S.
SOLIDARIDAD - التضامن - solidariteit - салідарнасць - solidarnost - solidareco - סולידריות - solidaarsus - undod - همبستگی - solidaarisuus solidarité - Zumunci - پيوستون - szolidaritáson - solidarity - dlúthpháirtíochta - samstöðu - solidaritāte - solidarumas - αλληλεγγύης - solidarjetà solidarność - solidarităţii - mshikamano - pagkakaisa - เป็น น้ำหนึ่งใจเดียวกัน - dayanışma - solidaritat - סאָלידאַרישקייט - SOLIDARIEDADE

14.2.17

Arroz solidario

El arroz es un alimento básico en la mayoría de las culturas del mundo. Es el cereal más importante de la alimentación humana y contribuye al aporte calórico de la dieta humana. Es el pilar alimenticio fundamental de gran cantidad de países subdesarrollados.

Su cultivo es sencillo y este es capaz de germinar en zonas casi industriales.

Desgraciadamente, gran cantidad de países del tercer mundo carecen de recursos y de semillas para cultivar este alimento. Pero esta situación puede cambiar si todos contribuimos y aportamos nuestro granito de arena y nuestra pequeña ayuda. 

¿Cómo? Recuerda que puedes jugar, de forma individual o grupal con la aplicación online  FREE RICE y donar 10 gramos de arroz por cada respuesta que aciertes. Además, mientras estás ayudando a terminar con el hambre mundial estás refrescando y aprendiendo vocabulario en diferentes idiomas. Todo el arroz será donado a través del Programa Mundial de Alimentos a diferentes países en desarrollo.

" Un grano de arena no es nada... Pero millones y millones de granos de arena forman un desierto... Una gota de agua no es nada... Pero millones y millones de gotas de agua forman un mar inmenso, y un desierto aislado y un mar inmenso forman una playa. Y si todos nos juntamos podemos conseguirlo..."

No hay comentarios:

Cargando...