"Debemos huir de la idea de autocomplacencia que pueda asociarse al acto solidario y centrarnos en el hecho desesperado de aquellas personas que lo necesitan para sobrevivir." T.S.
SOLIDARIDAD - التضامن - solidariteit - салідарнасць - solidarnost - solidareco - סולידריות - solidaarsus - undod - همبستگی - solidaarisuus solidarité - Zumunci - پيوستون - szolidaritáson - solidarity - dlúthpháirtíochta - samstöðu - solidaritāte - solidarumas - αλληλεγγύης - solidarjetà solidarność - solidarităţii - mshikamano - pagkakaisa - เป็น น้ำหนึ่งใจเดียวกัน - dayanışma - solidaritat - סאָלידאַרישקייט - SOLIDARIEDADE

20.12.16

75 Navidades de servicio creando "hogar".

A veces pensamos que ser solidarios es algo de un momento de nuestras vidas. Si somos perseverantes podemos pensar que es algo de un periodo, mas o menos largo de nuestra vida. Pero nos olvidamos que allá donde estemos colaborando pasamos a formar parte de una historia, siendo constructores con otros que han dado su tiempo y un poquito de ellos para que este mundo sea un poco más hogar para todos.

Os invito a ver 75 años de la historia de la Fundación Hogar de San José (Gijón) donde muchas personas han colaborado para que este mundo sea un verdadero hogar para los niños y niñas que no pueden disfrutar de una familia.


1 comentario:

Trasno Solidario dijo...

Enhorabuena a la Fundación Hogar de San José de Gijón, por su ilusión, esfuerzo y constancia que les ha llevado a este logro tan importante.

Cargando...