"Debemos huir de la idea de autocomplacencia que pueda asociarse al acto solidario y centrarnos en el hecho desesperado de aquellas personas que lo necesitan para sobrevivir." T.S.
SOLIDARIDAD - التضامن - solidariteit - салідарнасць - solidarnost - solidareco - סולידריות - solidaarsus - undod - همبستگی - solidaarisuus solidarité - Zumunci - پيوستون - szolidaritáson - solidarity - dlúthpháirtíochta - samstöðu - solidaritāte - solidarumas - αλληλεγγύης - solidarjetà solidarność - solidarităţii - mshikamano - pagkakaisa - เป็น น้ำหนึ่งใจเดียวกัน - dayanışma - solidaritat - סאָלידאַרישקייט - SOLIDARIEDADE

28.6.16

¿La fiesta de tu vida?

Foto: ev2_2016
¿Es esto lo que de verdad queremos? ¿Que nos diseñen la fiesta de nuestra vida?

Celebremos la fiesta de la vida, sin que nos la diseñen. Tiene que ser nuestra fiesta, la fiesta de la solidaridad, celebrada en cada momento, en cada pequeña acción. La solidaridad con el que tenemos más cerca, compartir lo que tenemos unos y lo que les falta a otros.

Diseñemos, con todo detalle, lo que cada uno de nosotros podemos hacer para que este verano la solidaridad no se vaya de vacaciones.

No hay comentarios:

Cargando...