"Debemos huir de la idea de autocomplacencia que pueda asociarse al acto solidario y centrarnos en el hecho desesperado de aquellas personas que lo necesitan para sobrevivir." T.S.
SOLIDARIDAD - التضامن - solidariteit - салідарнасць - solidarnost - solidareco - סולידריות - solidaarsus - undod - همبستگی - solidaarisuus solidarité - Zumunci - پيوستون - szolidaritáson - solidarity - dlúthpháirtíochta - samstöðu - solidaritāte - solidarumas - αλληλεγγύης - solidarjetà solidarność - solidarităţii - mshikamano - pagkakaisa - เป็น น้ำหนึ่งใจเดียวกัน - dayanışma - solidaritat - סאָלידאַרישקייט - SOLIDARIEDADE

23.11.14

II Gran Recogida de Alimentos 2014 en A Coruña

El Banco de Alimentos Rías Altas "Balrial" atiende a casi 200 entidades beneficiarias, a través de las que puede hacer llegar alimentos a más de 28.000 personas.

II Gran Recogida de Alimentos (Balrial) A Coruña
 Durante los días 28 y 29 de Noviembre, el Banco de Alimentos Rías Altas llevará a cabo la II Gran Recogida de Alimentos, que una vez más unirá a 55 Bancos de Alimentos asociados a la Fesbal (Federación Española de Bancos de Alimentos).

Se necesitan muchas manos y hacemos eco de su llamada para todas aquellas personas que quieran colaborar como voluntarios en esta campaña que se desarrollará en los distintos centros comerciales de nuestra ciudad (Alcampo, Carrefour, Día, El Corte Inglés, Eroski, Gadis, Lidl y Mercadona) y su provincia (Arteixo, Betanzos, Cambre, Coruña, Culleredo, Ferrol, Miño, Oleiros, Sada y Santiago).

El pasado año, en A Coruña se consiguieron 150.000 kilos de alimentos.Este se proponen conseguir ¡¡¡200.000 kilos de alimentos!!!

La presencia del hambre en el mundo aún es una asignatura pendiente de la Humanidad, como se puede comprobrar en este mapa interactivo del "International Food Policy Research Institute".

Nos sumamos como "voluntarios" a la Gran Recogida de Alimentos y animaos a todos a pasaros por cualquiera de los centros a hacer vuestra aportación solidaria, en forma de alimentos para los más necesitados.

No hay comentarios:

Cargando...