"Debemos huir de la idea de autocomplacencia que pueda asociarse al acto solidario y centrarnos en el hecho desesperado de aquellas personas que lo necesitan para sobrevivir." T.S.
SOLIDARIDAD - التضامن - solidariteit - салідарнасць - solidarnost - solidareco - סולידריות - solidaarsus - undod - همبستگی - solidaarisuus solidarité - Zumunci - پيوستون - szolidaritáson - solidarity - dlúthpháirtíochta - samstöðu - solidaritāte - solidarumas - αλληλεγγύης - solidarjetà solidarność - solidarităţii - mshikamano - pagkakaisa - เป็น น้ำหนึ่งใจเดียวกัน - dayanışma - solidaritat - סאָלידאַרישקייט - SOLIDARIEDADE

11.10.13

"La vida es un regalo". Adiós María de Villota.

Lo Que De Verdad IMporta - A Coruña - 2013
             Hoy hemos amanecido con una triste noticia: la muerte de la ex-piloto de Fórmula 1 María de Villota, a pocos días de presentar su libro ‘La vida es un regalo’.
       Siempre unos días antes de un día señalado, como cuando sufrió el terrible accidente en el aeródromo de Duxford en verano de 2012, cuando iba a ser la primera mujer española en correr en Fórmula 1 y cumplir entonces su máxima ilusión.
       Se encontraba en Sevilla para participar en una charla de la Fundación ‘Lo que de verdad importa’, al igual que lo hiciera meses antes en A Coruña.
       Hasta siempre y gracias por tu "lección de vida".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maria de Villota nos dio a todos una gran lección de como afrontar la vida a pesar de las dificultades que nos encontremos por el camino,, tenemos que afrontarlo con positividad y seguir luchando, no darnos NUNCA por vencidos.

Cargando...