"Debemos huir de la idea de autocomplacencia que pueda asociarse al acto solidario y centrarnos en el hecho desesperado de aquellas personas que lo necesitan para sobrevivir." T.S.
SOLIDARIDAD - التضامن - solidariteit - салідарнасць - solidarnost - solidareco - סולידריות - solidaarsus - undod - همبستگی - solidaarisuus solidarité - Zumunci - پيوستون - szolidaritáson - solidarity - dlúthpháirtíochta - samstöðu - solidaritāte - solidarumas - αλληλεγγύης - solidarjetà solidarność - solidarităţii - mshikamano - pagkakaisa - เป็น น้ำหนึ่งใจเดียวกัน - dayanışma - solidaritat - סאָלידאַרישקייט - SOLIDARIEDADE

1.4.13

Concierto Solidario para no faltar, el 10 de abril.

http://www.padrerubinos.org/
El próximo día 10 de abril, a las 20,00h, se celebrará un concierto en la Real Academia Gallega de Bellas Artes (Praza do Pintor Sotomayor, s/n - A Coruña) a beneficio del "I.B.S. Padre Rubinos", dedicado a Residencia de Ancianos, Escuela Infantil y Albergue de Transeúntes.

El grupo de cámara Artemis Ensemble y el pianista Daniel del Pino (uno de los pianistas españoles de mayor relevancia internacional), que interpretarán el Cuarteto de cuerdas en Re mayor, Op. 18/3 (Beethoven) y el Quinteto para piano y cuarteto de cuerdas en La mayor, Op. 81 (Dvorak).

Todos los intérpretes que intervienen tocan sin honorarios y son músicos profesionales elegidos por el Artemis Ensemble en función de la programación de cada uno de los conciertos.

Los asistentes al concierto podrán depositar su DONATIVO en un urna ubicada a la entrada del Salón de Actos. En caso de que Vds. no puedan asistir al concierto existe la posibilidad de colaborar, bien enviando una cantidad para ser depositada en la urna indicada anteriormente o, a través de la Cta. 0072 0101 96 0000125074 de Banco Pastor, a favor del “Instituto Benéfico Social Padre Rubinos”.

Muchas gracias por vuesta solidaria aportación.
Cargando...