"Debemos huir de la idea de autocomplacencia que pueda asociarse al acto solidario y centrarnos en el hecho desesperado de aquellas personas que lo necesitan para sobrevivir." T.S.
SOLIDARIDAD - التضامن - solidariteit - салідарнасць - solidarnost - solidareco - סולידריות - solidaarsus - undod - همبستگی - solidaarisuus solidarité - Zumunci - پيوستون - szolidaritáson - solidarity - dlúthpháirtíochta - samstöðu - solidaritāte - solidarumas - αλληλεγγύης - solidarjetà solidarność - solidarităţii - mshikamano - pagkakaisa - เป็น น้ำหนึ่งใจเดียวกัน - dayanışma - solidaritat - סאָלידאַרישקייט - SOLIDARIEDADE

17.3.13

Por un precio justo "Behind the brands"

        "Tras la marca" forma parte de la campaña Crece de Oxfam que busca ayudar a construir un mundo en el que todas las personas tengan suficientes alimentos.
        Para ello se han examinado las principales políticas sobre la tierra, cuestiones de género, los agricultores, los trabajadores, el cambio climático, la transparencia y el agua de las empresas alimentarias más importantes. 
         El objetivo de la campaña es facilitar a los consumidores que disfrutan de los productos de estas empresas la información necesaria para conseguir que las diez grandes empresas se responsabilicen de lo que está ocurriendo en sus cadenas de suministro. 
         Aquí tienen el link de la campaña http://www.behindthebrands.org/es



Hagamos de cada marca un precio justo.

No hay comentarios:

Cargando...