"Debemos huir de la idea de autocomplacencia que pueda asociarse al acto solidario y centrarnos en el hecho desesperado de aquellas personas que lo necesitan para sobrevivir." T.S.
SOLIDARIDAD - التضامن - solidariteit - салідарнасць - solidarnost - solidareco - סולידריות - solidaarsus - undod - همبستگی - solidaarisuus solidarité - Zumunci - پيوستون - szolidaritáson - solidarity - dlúthpháirtíochta - samstöðu - solidaritāte - solidarumas - αλληλεγγύης - solidarjetà solidarność - solidarităţii - mshikamano - pagkakaisa - เป็น น้ำหนึ่งใจเดียวกัน - dayanışma - solidaritat - סאָלידאַרישקייט - SOLIDARIEDADE

3.3.13

5km Solidarios y recogida de alimentos en Arteixo

          Ya estamos a una semana de que el próximo domingo 10 de marzo, a las 11:00 h. se de la salida  a la carrera solidaria a favor del Banco de Alimentos Rias Altas, organizada por los Bomberos de Arteixo, en colaboración con la Asociación de Empresarios del Polígono de Sabón.
          Se trata de una actividad no competitiva en la que puedan participar niños y adultos, corriendo según el nivel de cada uno o caminando por un recorrido llano y sin dificultades, para que participe la mayor cantidad de gente posible.
          Inscribirse tiene un coste de 5 €, que se ingresa directamente en la cuenta bancaria del Banco de Alimentos Rias Altas (CCC: 0031 0027 46 1010001460), garantizando así una total transparencia.
          Ese mismo día está organizada una recogida de alimentos en el punto de partida de la carrera, Arteixo Innovación, sede de la Asociación de Empresarios. El día anterior, sábado 9, también habrá un punto de recogida de alimentos en Gadis.
          Todos los participantes recibirán una camiseta (colaboración de SELA) y el periódico del domingo, gentileza de La Voz de Galicia, junto con otros regalos. Además, Arteixo Laser regala un masaje a todos los que llamen presentando el justificante de inscripción.
           ¡NO esperéis al último momento! La causa bien vale el esfuerzo y una mañana de deporte sano y solidaridad !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya me he apumtado y espero que muchos mas como yo ya se hayan inscrito. Merece la pena!

Anónimo dijo...

Yo también me he apuntado, no podía faltar...

Efrén dijo...

Yo ya me apunté y, si Dios quiere, por allí estaré sobre las 10,15....¡Nos vemos!

Cargando...