"Debemos huir de la idea de autocomplacencia que pueda asociarse al acto solidario y centrarnos en el hecho desesperado de aquellas personas que lo necesitan para sobrevivir." T.S.
SOLIDARIDAD - التضامن - solidariteit - салідарнасць - solidarnost - solidareco - סולידריות - solidaarsus - undod - همبستگی - solidaarisuus solidarité - Zumunci - پيوستون - szolidaritáson - solidarity - dlúthpháirtíochta - samstöðu - solidaritāte - solidarumas - αλληλεγγύης - solidarjetà solidarność - solidarităţii - mshikamano - pagkakaisa - เป็น น้ำหนึ่งใจเดียวกัน - dayanışma - solidaritat - סאָלידאַרישקייט - SOLIDARIEDADE

19.5.12

30 Toneladas en la Operación Kilo de A Coruña

Foto.: ERS_2012
El Banco de Alimentos Rías Altas ha organizado otro año más la Operación Kilo en nuestra ciudad, los días 4 y 5 de mayo.  En esta ocasión se ha batido el record de recogida.

En Alfonso Molina, donde estuvimos siete voluntarios/as de El Recreo Solidario, se recogieron 5.924 kilos y el total de todos los centros comerciales fue de 14.691, a lo que hay que sumar otro tanto que nos entregará Solidaridad Carrefour, con lo que nos ponemos en 29.392 kilos.
 ¡Casi 30 Toneladas!

¡Gracias! Carmen, Celia, Inés, Carmen, Laura, Yaiza y Efrén, desde el Banco de Alimentos Rías Altas de A Coruña.  

4 comentarios:

Yaiiziitah dijo...

Este tipo de actividades deberían de hacerlas todos los centros comerciales no solo porque sea necesario, sino porque hay mucha gente que a veces no participa en actividades como esta porque no sabe que dar y eventos puntuales como este están muy bien. Además abría que añadir que es realmente el momento en el que te das cuenta de que no solamente las personas mayores son solidarias, sino que los jóvenes también lo son.

Banco deas Alimentos Rías Alt dijo...

Muchas gracias por vuestra participación. Esta operación kilo ha sido la mejor con diferencia. Los voluntarios que venís a echarnos una manos esos días, contribuis a que el éxito vaya aumentando en cada una de ellas.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por haber batido el record de recogida.¡Es impresionante!

Lucía Aba dijo...

Enhorabuena a todos los que han participado. Es un honor que en nuestra ciudad se hagan actividades como estas. Haber si el años que viene se vuelve a batir el record. Seguir así!

Cargando...