"Debemos huir de la idea de autocomplacencia que pueda asociarse al acto solidario y centrarnos en el hecho desesperado de aquellas personas que lo necesitan para sobrevivir." T.S.
SOLIDARIDAD - التضامن - solidariteit - салідарнасць - solidarnost - solidareco - סולידריות - solidaarsus - undod - همبستگی - solidaarisuus solidarité - Zumunci - پيوستون - szolidaritáson - solidarity - dlúthpháirtíochta - samstöðu - solidaritāte - solidarumas - αλληλεγγύης - solidarjetà solidarność - solidarităţii - mshikamano - pagkakaisa - เป็น น้ำหนึ่งใจเดียวกัน - dayanışma - solidaritat - סאָלידאַרישקייט - SOLIDARIEDADE

23.4.12

15 años de Voluntariado SMM 1997-2012

Muchos son los voluntarios/as, alumnos/as y personas relacionadas con el Colegio Santa María del Mar, que a lo largo de estos 15 años han participado en el proyecto de Educación Social que con tanta intensidad coordina Manolo, que así es él para todos.

Participan, año tras año, en actividades como la alfabetización de adultos, animación y ayuda en centros de menores, en hospitales, acompañando a personas con dificultades especiales, etc...

Son un grupo "vivo" de personas, pues unas se van y otras las reemplazan, que han dedicado  y dedican buena parte de su tiempo libre y sobre todo un trocido de su corazón a compartir y recibir de los demás: a ser solidariamente más humanos.
          ¡ Que siempre exista gente como vosotros.! 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias a tod@s

ACEFGA dijo...

Os dejamos el "informe audiovisual" que hicimos en nuestra última visita a Fragas do Eume. ¡A seguir otros 15 años!

http://www.youtube.com/watch?v=Riz9QvubOzo

Anónimo dijo...

Esperemos que siga así durante mucho tiempo y que se anime más a la gente a participar en estos proyectos.

Anónimo dijo...

Esperemos que esta orgullosa labor de voluntariado continúe a lo largo del tiempo con las contribuciones de las próximas generaciones.
El colegio SMM está orgulloso de tal labor.
Un saludo.

Cargando...