"Debemos huir de la idea de autocomplacencia que pueda asociarse al acto solidario y centrarnos en el hecho desesperado de aquellas personas que lo necesitan para sobrevivir." T.S.
SOLIDARIDAD - التضامن - solidariteit - салідарнасць - solidarnost - solidareco - סולידריות - solidaarsus - undod - همبستگی - solidaarisuus solidarité - Zumunci - پيوستون - szolidaritáson - solidarity - dlúthpháirtíochta - samstöðu - solidaritāte - solidarumas - αλληλεγγύης - solidarjetà solidarność - solidarităţii - mshikamano - pagkakaisa - เป็น น้ำหนึ่งใจเดียวกัน - dayanışma - solidaritat - סאָלידאַרישקייט - SOLIDARIEDADE

13.2.12

Un sueño solidario hecho realidad: Fundación Intras.

http://www.intras.es
Los que visitáis este blog ya conoceréis la Fundación Intras. Ahora se cumplen quince años de realidad de lo que en Valladolid empezó como un sueño solidario: restaurar el amor a la vida en personas con enfermedad mental.

Un grupo de amigos, como lo podéis llegar a ser vosotros, soñaron un día con la rehabilitación psicosocial de las personas con enfermedades mentales. Se propusieron crear un entorno de vida y aprendizaje y poner los medios necesarios que les acercasen lo más posible a una vida de calidad, a desarrollar su potencialidades, a realizar un trabajo, a tener objetivos en su vida, a disfrutar, hacer deporte y a todo aquello que en un principio no estaría a su alcance sin la ayuda de los demás.

Después de años de trabajo persiguiendo ese sueño, y viendo los tiempos que corren, merece la pena ver, que a veces las cosas salen bien. De aquel sueño realizado por ese grupo de amigos entre los que se encuentra uno muy especial para El Recreo Solidario, aquí tenéis este vídeo:

No hay comentarios:

Cargando...