"Debemos huir de la idea de autocomplacencia que pueda asociarse al acto solidario y centrarnos en el hecho desesperado de aquellas personas que lo necesitan para sobrevivir." T.S.
SOLIDARIDAD - التضامن - solidariteit - салідарнасць - solidarnost - solidareco - סולידריות - solidaarsus - undod - همبستگی - solidaarisuus solidarité - Zumunci - پيوستون - szolidaritáson - solidarity - dlúthpháirtíochta - samstöðu - solidaritāte - solidarumas - αλληλεγγύης - solidarjetà solidarność - solidarităţii - mshikamano - pagkakaisa - เป็น น้ำหนึ่งใจเดียวกัน - dayanışma - solidaritat - סאָלידאַרישקייט - SOLIDARIEDADE

30.1.12

Día internacional de la Paz.

  Hoy 30 de enero es el día internacional de la paz, por eso nos gustaría que en este día recordásemos a todas esas personas que son victimas de la violencia en el mundo y tomásemos un minuto de silencio por ellas.

"O caminamos todos juntos hacia la paz, o nunca la encontraremos." Dejamos esta frase aquí para que recordéis siempre que una persona sola no puede hacer la paz, sino que tiene que ser el resultado de la participación de todos juntos.

1 comentario:

maría dijo...

Hola a todos,

estou de acuerdo con vuestro post pero me pregunto ¿por qué es tan difícil estar en paz con uno mismo?
Quizá el peso de nuestra conciencia no nos permita perdonarnos muchas de las cosas que sí estaríamos dispuestos a perdonar en los demás.
El ser humano, a veces, quiere ser demasiado perfecto ¿no creéis?

María Pombo

Cargando...