"Debemos huir de la idea de autocomplacencia que pueda asociarse al acto solidario y centrarnos en el hecho desesperado de aquellas personas que lo necesitan para sobrevivir." T.S.
SOLIDARIDAD - التضامن - solidariteit - салідарнасць - solidarnost - solidareco - סולידריות - solidaarsus - undod - همبستگی - solidaarisuus solidarité - Zumunci - پيوستون - szolidaritáson - solidarity - dlúthpháirtíochta - samstöðu - solidaritāte - solidarumas - αλληλεγγύης - solidarjetà solidarność - solidarităţii - mshikamano - pagkakaisa - เป็น น้ำหนึ่งใจเดียวกัน - dayanışma - solidaritat - סאָלידאַרישקייט - SOLIDARIEDADE

7.12.11

Espacio Coruña inicia una campaña solidaria con Unicef estas Navidades

          Espacio Coruña ha apostado por una Navidad Solidaria, lanzando una campaña a favor de UNICEF, para que todos sus visitantes pongan sus recursos a favor de las personas más necesitadas. Con esta campaña, quieren concienciar de las consecuencias de la desnutrición infantil. Los nueve meses de embarazo y los primeros dos años de vida de un ser humano son los de más importancia para su desarrollo físico y mental.
¡1.000 días pueden cambiar sus vidas!
Este es lema de la campaña en los tres centros de Espacio Coruña, Espacio León y Espai Gironès.
          Lo novedoso de este sistema es que los participantes no tendrán que donar ninguna cantidad, sino que los tres centros comerciales lo harán en su lugar con un método muy sencillo: Invitaran a todos los que lo deseen, a hacer clic en el botón “me gusta” del facebook de uno de los centros comerciales y cada clic representará una donación de 0,10 € a favor de UNICEF España.
          Para las personas que no utilizan estos medios se instalará un muro interactivo donde pueden dejar sus manos, que podrán personalizar con dibujos y mensajes especiales relacionados con la campaña: “Dono el día de mi boda”, “Dono el día de mi nacimiento”, “Dono el día de mi primer beso”, etc. Un contador electrónico contabilizará las manos. Cada mano representará una donación de 0,10 € a favor de los programas de nutrición de UNICEF.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La solidaridad "sponsorizada" a veces me sonroja.... pero no estamos para rechazar todo lo que venga para los más pobres..

¡todos a clickar¡¡

Juanjo

Cargando...