"Debemos huir de la idea de autocomplacencia que pueda asociarse al acto solidario y centrarnos en el hecho desesperado de aquellas personas que lo necesitan para sobrevivir." T.S.
SOLIDARIDAD - التضامن - solidariteit - салідарнасць - solidarnost - solidareco - סולידריות - solidaarsus - undod - همبستگی - solidaarisuus solidarité - Zumunci - پيوستون - szolidaritáson - solidarity - dlúthpháirtíochta - samstöðu - solidaritāte - solidarumas - αλληλεγγύης - solidarjetà solidarność - solidarităţii - mshikamano - pagkakaisa - เป็น น้ำหนึ่งใจเดียวกัน - dayanışma - solidaritat - סאָלידאַרישקייט - SOLIDARIEDADE

5.6.11

Anímate, responde, ¡ayuda!

http://es.freerice.com/
Queremos animaros a que juguéis a la nueva versión en español de “freerice”. Un juego en el que por cada pregunta acertada, estarás contribuyendo a donar 10 granos de arroz. Para que os hagáis una idea, ya ha ayudado a alimentar a más de 4,8 millones de personas. Lo han conseguido gracias a pequeñas donaciones y a seguidores en la red.

No quiero contaros de que va el juego, ni los beneficios que os puede proporcionar también a vosotros, porque lo que pretendo es que no podáis aguantar para entrar en freerice, donde os lo cuentan todo.

Creo que esta vez sí que podríamos decir: ayuda con un simple click.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo probé, como un juego, y me sentí contento cuando llegué a los dos mil granos.... pero de repente me puse a pensar en la cruda realidad en la que viven todos los que necesitan de esta ayuda. Juguemos pues, más que por ocio por SOLIDARIDAD con los que pasan hambre.

Cargando...