"Debemos huir de la idea de autocomplacencia que pueda asociarse al acto solidario y centrarnos en el hecho desesperado de aquellas personas que lo necesitan para sobrevivir." T.S.
SOLIDARIDAD - التضامن - solidariteit - салідарнасць - solidarnost - solidareco - סולידריות - solidaarsus - undod - همبستگی - solidaarisuus solidarité - Zumunci - پيوستون - szolidaritáson - solidarity - dlúthpháirtíochta - samstöðu - solidaritāte - solidarumas - αλληλεγγύης - solidarjetà solidarność - solidarităţii - mshikamano - pagkakaisa - เป็น น้ำหนึ่งใจเดียวกัน - dayanışma - solidaritat - סאָלידאַרישקייט - SOLIDARIEDADE

30.3.11

Con el medio ambiente.

       Hice esta pequeña presentación sobre el "7º Objetivo del Milenio" y su contenido, para concienciar a todos de la situación actual que tendría que estar remediada en el 2015.
       Espero que os sirva para reflexionar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí os dejo el enlace de la página de la ONU sobre los Objetivos del Milenio
http://www.un.org/spanish/millenniumgoals/
y esta otra de "Educación sin Fronteras" sobre el mismo tema http://www.objetivosdelmilenio.com/

premiointernacional educared dijo...

La donación de órganos, las consecuencias de las modas... nos hacen reflexionar acerca de por qué se aceptan socialmente algunos temas.

Vemos que teneis un blog muy interesante y os invitamos a participar en el Premio Internacional Educared 2011. Se trata de un certamen de innovación pedagógica con las TIC dirigido a centros escolares de todo el mundo.

Si os interesa teneis más información en: http://www.educared.org/premiointernacional

Un saludo!

Anónimo dijo...

Claro que nos hace reflexionar y por eso debemos pasar a la acción.
Un saludo de Manolo

Cargando...