"Debemos huir de la idea de autocomplacencia que pueda asociarse al acto solidario y centrarnos en el hecho desesperado de aquellas personas que lo necesitan para sobrevivir." T.S.
SOLIDARIDAD - التضامن - solidariteit - салідарнасць - solidarnost - solidareco - סולידריות - solidaarsus - undod - همبستگی - solidaarisuus solidarité - Zumunci - پيوستون - szolidaritáson - solidarity - dlúthpháirtíochta - samstöðu - solidaritāte - solidarumas - αλληλεγγύης - solidarjetà solidarność - solidarităţii - mshikamano - pagkakaisa - เป็น น้ำหนึ่งใจเดียวกัน - dayanışma - solidaritat - סאָלידאַרישקייט - SOLIDARIEDADE

30.1.11

Un "Hotel sin estrellas" donde ¡querer es poder!

No es un Hotel. Es una ilusión y un ejemplo de superación., plasmado en un CD del grupo musical Calle 61, formado personas con enfermedad mental grave y prolongada que se conocieron en el Servicio de Salud Mental del Hospital de Zamora. Su afición común por la música encontró el apoyo necesario en los profesionales de la Unidad de Salud Mental y de la Fundacion INTRAS (Investigación y Tratamiento en Salud Mental y Servicios Sociales.) que animaron a estos jóvenes a trabajar por su sueño, grabar este CD. de buena música.

Podeís oírlo en la página del grupo Calle 61 en la que además tenéis información de cómo adquirirlo, teniendo en cuenta que los beneficios obtenidos con la venta del disco ‘Hotel sin estrellas’ se reparten de la siguiente manera:
25% para los miembros del grupo.
25% para materiales, instrumentos, mesa de mezclas.
50% para financiar otros programas de introducción de la cultura y el arte y personas con enfermedad mental grave y prolongada.
Cargando...