"Debemos huir de la idea de autocomplacencia que pueda asociarse al acto solidario y centrarnos en el hecho desesperado de aquellas personas que lo necesitan para sobrevivir." T.S.
SOLIDARIDAD - التضامن - solidariteit - салідарнасць - solidarnost - solidareco - סולידריות - solidaarsus - undod - همبستگی - solidaarisuus solidarité - Zumunci - پيوستون - szolidaritáson - solidarity - dlúthpháirtíochta - samstöðu - solidaritāte - solidarumas - αλληλεγγύης - solidarjetà solidarność - solidarităţii - mshikamano - pagkakaisa - เป็น น้ำหนึ่งใจเดียวกัน - dayanışma - solidaritat - סאָלידאַרישקייט - SOLIDARIEDADE

12.5.10

¡1 gol para todos!


El sábado 1 de mayo de 2010 tuvo lugar el partido de fútbol entre el Deportivo de la Coruña y el Zaragoza, durante el cual se llevaría a cabo el acto de apoyo a la Campaña mundial por la educación que llevaba el lema "un gol por la educación".
Un grupo de alumnos asistimos al partido para presenciar el acto en persona y demostrar nuestra colaboración. Así, durante el descanso, el jugador del Deportivo Filipe Luis metió un gol simbólico. que fue aplaudido por todo el estadio.
Cargando...