"Debemos huir de la idea de autocomplacencia que pueda asociarse al acto solidario y centrarnos en el hecho desesperado de aquellas personas que lo necesitan para sobrevivir." T.S.
SOLIDARIDAD - التضامن - solidariteit - салідарнасць - solidarnost - solidareco - סולידריות - solidaarsus - undod - همبستگی - solidaarisuus solidarité - Zumunci - پيوستون - szolidaritáson - solidarity - dlúthpháirtíochta - samstöðu - solidaritāte - solidarumas - αλληλεγγύης - solidarjetà solidarność - solidarităţii - mshikamano - pagkakaisa - เป็น น้ำหนึ่งใจเดียวกัน - dayanışma - solidaritat - סאָלידאַרישקייט - SOLIDARIEDADE

20.4.10

Buen comienzo de la Semana del Libro Solidario

Foto: E.R.S.2010

       Despúes de la campaña Solidari-DAD-libros, que sigue abierta, en la que se han recogido ya más de 300 libros donados por alumnos, profesores y personal de servicios, ayer el equipo en pleno de El Recreo Solidario pusimos en marcha la Semana del Libro Solidario, durante los recreos.
       La respuesta hasta el momento no ha podido ser más alentadora, pues ya se han vendido más de 1/3 de los libros y la recaudación supera el volumen de ventas. Todos comprendimos que la causa era justa y necesaria... ¡ayudar a los necesitados más cercanos!.
Así que todo lo recaudado irá destinado a Cáritas Interparroquial de A Coruña, y los libros que no se vendan ya tiene destino diverso según sean para adultos o para niños.

       Gracias a tod@s por vuestra desinteresada colaboración.
Cargando...